inkjet

Impresoras y Multifunción

de Injección de Tinta

Obtenga fotografías y documentos impresionantes, con las impresoras y las impresoras multifunción de inyección de tinta. Son ideales para uso general en bajo volumen de impresión, incluyendo impresión de fotos.

Sistema de Impresión Continua

https://youtube.com/watch?v=Njv9lubaHKQ%26controls%3D0%26showinfo%3D0%26rel%3D0

Imprimir sin cartuchos ya es posible, nuevo sistema de impresión EcoTank de Epson, las primeras impresoras con tanques de tinta rellenables de super-alta capacidad. Imprime miles de páginas con economía y tranquilidad.

laser

Impresoras y Multifunción Láser

 

Haga más con capacidades de impresión, copia y escaneo de calidad profesional con las impresoras y las impresoras multifunción láser. Obtenga impresión y copia de gran velocidad, en color o en negro.

La tecnología láser ofrece una amplia gama de soluciones desde equipos mono usuarios hasta equipos de grandes volúmenes de impresión.

Las impresoras láser ayudan a optimizar los flujos de trabajo de impresión y a acelerar las tareas con documentos, con opciones avanzadas de acabado.

Brinde a los usuarios un acceso sencillo y directo a través de la impresión móvil y capacidades de impresión en un toque (Touch-to-print). Proporcione a los grupos de trabajo la velocidad que necesitan.

Ahorre en ambos lados con las impresiones y la captura de documentos con el uso a doble cara, escaneo de una sola pasada. Ofrezca a los usuarios un acceso simple y directo mediante la impresión inalámbrica directa.

escaner

Escáneres

 

Integre fácilmente escáneres y soluciones de manejo de documentación, confiables y seguras. Con una amplia gama de soluciones, desde equipos portables hasta escáneres de cama plana de tamaño legal con alimentador de hojas para grandes flujos de trabajo.

Insumos

Cartuchos de Tinta, Cabezales y Tóner

Los consumibles originales han demostrado ser más confiables y proporcionan una calidad inigualable para obtener impresiones de aspecto profesional y un rendimiento inigualable.