¿Qué diferencia existe entre Office 365 y Office 2016?

¿Qué diferencia existe entre Office 365 y Office 2016?
Office 365 es un servicio de suscripción que incluye la versión más reciente de Office, Incluye las aplicaciones con las que ya está familiarizado, como Word, PowerPoint y Excel, además de almacenamiento en la nube y algunas versiones incluyen buzón de correo Exchange.

Office 2016 se vende como una compra de pago único, lo que significa que paga un coste único inicial para obtener aplicaciones de Office.

Detalles

Windows 10 Anniversary Update

La actualización de Windows 10 Aniversario es el comienzo de un largo camino en la visión de Microsoft acerca de la computadora personal.

El 29 de julio de 2015, Microsoft lanzó al mercado lo que muchos hemos llamado la versión final de Windows 10, lo que dio inicio a un cambio filosófico mas profundo «Windows como un servicio».

Windows como servicio propone mejoras y actualizaciones infinitas, basadas en la retroalimentación de la experiencia de los usuarios, acerca de lo que les gusta, quieren y no les gusta.

Detalles

Ultimo mes para actualizar gratis a Windows 10

Windows 10, es el Windows que conoces pero mejor, considerado el mejor Windows de la historia. Fue diseñado para ser compatible con el software y los periféricos que ya tenes. Sus características de seguridad mejoradas te permiten protegerte contra virus, malware e incluso ataques de suplantación de identidad (phishing). Inicia sección con una sonrisa, las características de Windows Hello te reconoce para que puedas desbloquear el equipo con una mirada o un toque.

Detalles

Ransomware – Una nueva amenaza que escapa de los antivirus.

Ransomware – Una nueva amenaza que escapa de los antivirus.
Hoy en día, no sólo convivimos con virus, troyanos, adwares, phishing y malwares en internet, sino que ahora se le suman los ransomware que son una mezcla. Por empezar podemos decir que son virus porque cumplen la función de infectar un equipo, meterse en lo más profundo del sistema operativo, y perjudicar al usuario. Pero los ransomwares tienen algo más y que se está volviendo un problema en las empresas, ya que este tipo de virus lo que hace es buscar en todos los discos internos, externos y de red que tengas en el equipo, y los encripta, o sea, aplica un proceso para que te sea imposible volver a utilizarlos.

Detalles