Soporte de infraestructura

 

  • Rapidez y eficiencia, la mejor solución para los problemas de su empresa.
  • Punto único de contacto.
  • Permite mejorar la continuidad operativa y tener una mayor visibilidad de las incidencias tecnologías de la empresa
  • Seguimiento de los incidentes reportados a través de un sistema de tickets.
  • Asistencia onsite y remota.
  • Escalamiento de incidencias brindando todas las soluciones que su empresa requiere.

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  • Entendemos que la tecnología es el elemento vital del negocios para las Empresas.
  • Cuando se ponga en contacto nuestro Help24, su primer punto de contacto será alguien que pueda comenzar a trabajar de inmediato en la solución de su problema, alguien que entienda sus necesidades.
  • Proporcionamos un Enhanced Support 7×24, con especialistas en tecnologías Microsoft, reparación de infraestructura con sustitución avanzada de partes y servicios de Disaster Recovery.
  • Network
  • Soporte a Empresas de operación continua y con alta disponibilidad.

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  • Helpdesk proporcionan un conjunto integrado de herramientas que ayudan a resolver los problemas de los usuarios finales.
  • Aprovechando las herramientas de soporte a usuario final, se puede reducir los costos del soporte de escritorio y mejorar la productividad, obteniendo las satisfacción de los usuarios finales.
  • La capacidad de Helpdesk para evitar incidencias, incluso antes de que surjan ayuda a simplificar la organización de su departamento IT, gestionar los gastos y evitar costos asociados.
  • Helpdesk entiende los problemas que las empresas enfrentan y se está comprometida a brindarle un servicio eficiente, mejorando su productividad mediante la reducción de tiempos de inactividad.
  • La productividad de los usuarios finales es directamente proporcional con el crecimiento del negocio

La evolución de la tecnología hace necesario contar con personal especializado, con capacidad integradora. Emplee la experiencia de Helpdesk como aliado, permitiendo adoptar dentro de su empresa las mejores prácticas del mercado.

Nuestro servicio de Specialist Support busca asistir al administrador de la plataforma y a la gerencia de la empresa, mejorando la disponibilidad de las aplicaciones, eliminando tiempos de inactividad e impulsando el crecimiento.

En Helpdesk analizamos su infraestructura para proponerle el modelo más adecuado,

migramos su entorno a plataformas virtuales y nos ocupamos de mantenerlas.

Con los Servicios de Virtualización obtenga múltiples ventajas:

– La virtualización le permite manejar su infraestructura de manera más flexible,

reduciendo la inversión en hardware.

– Ahorre tiempos de implementación y migración.

– Facilite el backup de las aplicaciones.

– Reduzca los tiempos de indisponibilidad ante fallas y bajadas de servicios

planificadas.

– Mejore la gestión con una administración más fácil mejorando la productividad de

su equipo.

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