Arquitectura IT

Arquitectura IT

La dinámica de las empresas se convierte en un desafío constante para las organizaciones, los sistemas se están volviendo cada vez más complejos y los sistemas tradicionales se vuelven insuficientes.

Si a estos factores le sumamos la necesidad de las empresas a alinearse a estándares internacionales, lograr los objetivos en los plazos acordados, aumentar la rentabilidad y bajar costos, tenemos como resultado la necesidad de recurrir a la arquitectura de sistemas contando con una mirada global confiable y experimentada.

Los servicios de Arquitectura IT de Helpdesk, están orientados a la creación y diseño de soluciones innovadoras y competitivas. Proporcionan asesoría integral en los procesos IT y soluciones tecnológicas, transformando sus necesidades de negocio en el diseño de propuestas  integrando las mejores prácticas y procesos, a valores altamente competitivos y de calidad.

Alinear la tecnología cumple un rol fundamental para el éxito de su negocio.

La estructura modular enfocada a las necesidades de empresa, permite a los directores ejecutivos conocer y adoptar decisiones estratégicas.

Consultaría

El éxito de una empresa es a menudo determinado por la eficacia de su departamento IT. Alinear la tecnología con el negocio es un reto constante que enfrentan las organizaciones.

Los servicios de consultaría HELPDESK están orientados a las tres dimensiones fundamentales, las personas, los procesos y la tecnología enfocada al negocio.

La experiencia de nuestros consultores respaldados por nuestros más de 20 años de experiencia en la gestión de servicios de IT, nos hacen la mejor opción para sus necesidades de servicios de asesoramiento de IT. Helpdesk abarca todos y cada uno de los aspectos de los servicios de IT y proporciona un enfoque en el mejoramiento del negocio.

  • Los servicios de consultoría Helpdesk ayudan a la creación de sus planes de transformación en el departamento de IT.
  • Hacemos que la infraestructura IT sea más económica y segura.
  • Alineamos la tecnología al negocio para lograr ventajas competitivas.
  • Definimos una estrategia de servicio clara, con un SLA ejecutable.
  • Potenciamos los equipos de operaciones y Mesa de ayuda.
  • Adoptamos nuevas tendencias sociales, con dispositivos móviles para optimizar la prestación del servicio.

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