Estaciones de Trabajo

W S

Estaciones de Trabajo

Manejamos una gran variedad de marcas en equipos de cómputo: HP, Toshiba, Lenovo, Dell, Bangho entre otras.

Ensamble de equipos de cómputo con las mejores marcas en el mercado INTEL, AMD, GIGABYTE, ASUS, y otras, para dar las condiciones óptimas de rendimiento y el performance.

[ultimate_spacer height=»30″ height_on_tabs=»30″ height_on_tabs_portrait=»30″ height_on_mob_landscape=»15″ height_on_mob=»15″]

Soporte técnico especializado

Si Ud. necesita tercerizar la administración de su Infraestructura Informática, nos ocupamos de mantener todos sus sistemas funcionando y disponibles todo el tiempo. Tenemos un equipo de administradores y personal de soporte altamente capacitado y que estará disponible para atender sus necesidades.

Relevamos su instalación y generamos un programa que incluya todos los ítems críticos, tanto para la administración de sus sistemas operativos y sus servicios como para verificar y controlar que sus estaciones de trabajo (Laptops, PC´s o impresoras) funcionen siempre.

Soporte a Estaciones de Trabajo

Nuestro soporte especializado en estaciones de trabajos, le brinda a su empresa la posibilidad de delegar el soporte técnico y administrativo de todas las estaciones de trabajos. Siendo estas Windows, Mac o Linux.
El mantenimiento se aboca básicamente al control del Hardware en sus PC, siendo capaces de reemplazar o reparar cualquier pieza con falla y realizar el control del Software de sus PC, realizando verificaciones periódicas y un monitoreo constante de las mismas.