Tenemos oportunidades de tiempo completo y part time.

Buscamos Técnicos apasionados por la tecnología que se entusiasmen con los desafíos. Personas que se esfuerzan por desarrollarse, aceptar responsabilidades y brindar una excelente experiencia a los clientes.

Nos encontramos en la búsqueda de técnicos, con al menos 2 (años) años de experiencia.

Sus tareas consistirán en brindar Soporte Técnico IT y mantenimiento de infraestructura en forma presencial, 

Son requisitos poseer experiencia previa de soporte a empresas, amplios conocimientos en sistema operativo Windows, herramientas Office, conectividad, TCP/IP, recursos compartidos, Access Point, Cámaras IP, VoIP.

Convocamos a técnicos con muy buena presencia, excelente trato interpersonal para interactuar con usuarios, sean organizados, pro-activos y responsables.

Requisitos que deben cumplir los postulantes:
• Edad: desde 21 hasta 45 años.
• Educación:  Secundario.
• Experiencia previa a nivel (excluyente).
• Muy buena presencia.

Zona de trabajo: Nordelta GBA Norte.

Enviar CV por correo a rrhh@helpdesksi.com.ar indicando en el asunto Ref. S032022.
Los postulantes deberán indicar la remuneración pretendida y referencias
comprobables en ámbito corporativo.

Nos encontramos en la búsqueda de técnicos, con al menos 4 (cuatro) años de experiencia a nivel corporativo.

Sus tareas consistirán en brindar soporte integral a usuarios en forma presencial y remota, y mantener la infraestructura IT garantizando la alineación con las políticas de la compañía.

Son requisitos poseer experiencia previa de soporte corporativo a empresas, amplios conocimientos en sistema operativo Windows, herramientas Office, conectividad, conexiones VPN, troubleshooting en TCP/IP, dominio de administración de usuarios en Active Directory y recursos compartidos.

Convocamos a técnicos con muy buena presencia, excelente trato interpersonal para interactuar con usuarios, sean organizados, pro-activos y responsables.

Requisitos que deben cumplir los postulantes:
• Edad: desde 23 hasta 45 años.
• Educación: Terciarios, carrera a fin en curso o graduado.
• Experiencia previa a nivel corporativo (excluyente).
• Ingles: Medio o avanzado (excluyente).
• Muy buena presencia.

Zona de trabajo: remoto y presencial en zona Pompeya CABA.

Enviar CV por correo a rrhh@helpdesksi.com.ar indicando en el asunto Ref. A042021.
Los postulantes deberán indicar la remuneración pretendida y referencias
comprobables en ámbito corporativo.

Nos encontramos en la búsqueda de técnicos para soporte técnico remoto.

Sus tareas consistirán en brindar soporte y atención a usuarios remoto desde nuestras oficinas, tendrá a su cargo la recepción y solución de los incidentes de Nivel 1.

Son requisitos poseer experiencia en soporte a equipos con sistema operativo Windows 10 y herramientas MS Office.

Convocamos a técnicos responsables con excelente trato interpersonal para interactuar con usuarios, sean organizados para administrar sus tareas con un sistema de ticket.

Requisitos que deben cumplir los postulantes:
• Educación:  Secundario.
• Ingles: avanzada (No excluyente).

Zona de trabajo: Microcentro CABA.

Enviar CV por correo a rrhh@helpdesksi.com.ar indicando en el asunto Ref. H042022.
Los postulantes deberán indicar la remuneración pretendida y referencias comprobables.

equipo

.