WEUSA elige a HELPDESK para mejorar sus comunicaciones
WEUSA empresa que ofrece los mejores programas de trabajo temporario y rentado en el exterior para estudiantes y recién graduados, ha elegido a HELPDESK para mejorar su sistema de correo y comunicaciones, implementando Office 365. Esta solución le permite mejorar ampliamente la experiencia en el uso de las comunicaciones unificadas, accediendo desde cualquier lugar y de manera más eficiente.
El proyecto de migración se realizó en dos fases. La primera finalizó en Julio de 2015 y tuvo como objetivo la migración de las oficinas de Argentina. Posteriormente en Marzo de 2016 se realizó la segunda, en la que migramos las oficinas de Chile.
Entre los beneficios claves para WEUSA se destacan el trabajo con una plataforma de correo electrónico corporativa, con comunicaciones más eficiente desde cualquier lugar, una experiencia inteligente para los usuarios con búsquedas más rápidas y precisas, filtros contra malware y correo no deseado avanzados, mientras los datos están protegidos en servidores con redundancia global, logrando ahorro en la gestión tecnológica, infraestructura y almacenamiento.