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Outlook 2010 no conecta con el mailbox de Office 365
Al configurar una cuenta de correo de Office365 en Outlook 2010 con el asistente de autoconfiguración (Autodiscovery), el asistente solicita las credenciales de acceso (usuario y contraseña) continuamente y no permite finalizar la configuración.
Este problema se produce por una de las siguientes razones:
- La dirección de correo electrónico o la contraseña es incorrecta e impide que el asistente configure la cuenta.
- Outlook 2010 no esta actualizado para conectar con los servicios de Exchange Online.
- El registro CNAME de detección automática para su dominio no existe o no está configurado correctamente.
Solución:
Método 1:
- En primer lugar, asegúrese de que se introduce la dirección de correo electrónico y la contraseña correcta en la configuración automática de la cuente de correo.
- Verifique que esté utilizando la dirección de correo predeterminada para la configuración de la cuenta, esto podrá verificarlo Ingresando al Portal de administración de Office365 https://portal.office.com/ mediante el uso de una cuenta de administrador.
- Restablezca la contraseña del usuario en el Portal de administración de Office365.
Método 2:
- Instalar el Service Pack 2 para Microsoft Office .
- Reinicie el equipo.
- Configure nuevamente la cuenta de correo Office 365.
Método 3:
Asegúrese que el registro CNAME de autodicovery esté creado correctamente.
- Puede utilizar el Asistente para solucionar problemas de dominio en Office 365, siguiendo estos pasos.
- Iniciar sesión en el portal de Office 365 ( https://portal.office.com ) mediante el uso de una cuenta de administrador.
- Haga clic en la aplicación Administración de Office 365.
- En el panel de navegación izquierdo, haga clic en Dominios , seleccione el nombre de dominio a verificar y a continuación haga clic en Solucionar problemas para iniciar el asistente.
- Utilice el Analizador Microsoft de conexión remota.
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- En un navegador web, vaya a sitio de la herramienta Analizador Microsoft de conectividad remota en la siguiente dirección:
- Completar todos los campos requeridos en el formulario y, a continuación, haga clic en Probar .
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¿Aún necesitas ayuda? Envíe un correo a soporte@helpdesksi.com.ar o genere un ticket en nuestro Portal de Soporte Técnico.
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